Coronavirus en los medios: caso positivo en el programa de Santiago Del Moro

La noticia la dio a conocer el propio conductor, que pese a mostrarse positivo llamó a cuidarse y cumplir todas las medidas sanitarias de prevención.

22 de junio, 2020 | 20.32

El coronavirus sigue sumando casos en los medios de comunicación. Ahora fue el turno de la emisora radial La 100, con un caso positivo de un miembro del programa "El Club Del Moro". La triste noticia la comunicó Santiago Del Moro, conductor del ciclo de la primera mañana, en su cuenta oficial de Twitter. Por el momento, desde la emisora no dieron ningún comunicado público.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era COVID positivo. Ya sé tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten dadas las circunstancias.Gracias por preocuparse. A cuidarse mucho", tuiteó Del Moro. Al instante, la red social del pajarito se llenó de comentarios de aliento y buenas energías para el afectado.

Tras el primer tuit, Santiago Del Moro continuó: "Graciasss estamos todos bien! Esto es día a día y es para todo el mundo! Nadie está exento solamente hay que cuidarse mucho y no tener miedo! Todo pasará". Y llevó tranquilidad a su fiel audiencia explicando que el programa seguirá como siempre, aunque "adaptándonos día a día a este nuevo mundo!!! Con la mejor energía y más en momentos tan difíciles".

"El Club Del Moro" es el magazine de la primera mañana de la radio La 100 y ya lleva varios años al aire. Dado el caso positivo de COVID-19 se especula que el programa seguiría al aire con la mayor parte del equipo trabajando desde casa. No obstante, aún no hay un comunicado oficial de la emisora.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►