Cacho Fontana recibió el alta médica tras padecer coronavirus

El conductor de 88 años seguirá recuperándose en la residencia donde vive.

12 de agosto, 2020 | 18.32

Si bien el inminente anuncio de la vacuna contra el COVID-19 mantiene a la Argentina expectante, se supo que el conductor Cacho Fontana recibió el alta tras superar el coronavirus. A casi un mes de haber sido internado en el Hospital Fernández, su hija salió a dar la buena noticia.  

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Le dieron el alta. Si bien sigue teniendo COVID-19, por suerte podrá recuperarse en su lugar de residencia", afirmó su hija Antonella a Revista Gente. De esta forma, la mítica figura de los medios volvió a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza para continuar con el reposo.

Fontana había registrado 37,8 grados de fiebre y por eso lo aislaron y fue trasladado al Hospital Fernández. En ese momento, su hija salió a esclarecer el estado de salud en el que se encontraba su padre. "Cacho está bien de salud y de ánimo. Es asintomático. Hay un sector que prepararon en la residencia y está aislado. Sospechan que algún empleado pudo haber ingresado el Covid a la clínica", había revelado a "Intrusos" (América)

Y sumaba: "Ya hay diez infectados, entre pacientes y empleados. Algunos fueron trasladados a sanatorios, según su obra social, y Cacho se quedó porque se siente bien. Ya transita el quinto día de la enfermedad, por lo cual suponen que no va a tener síntomas ni problemas de salud". Cabe resaltar que en la misma clínica en donde vive Fontana, también reside la mítica Pinky.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►