"¡Ya en casa!", el emotivo posteo de Brancatelli tras el alta de su internación

Diego Brancatelli recibió el alta tras estar internado por coronavirus y compartió una emotiva publicación junto con su familia.

07 de mayo, 2021 | 19.38

Tras pasar 15 días internado, en la tarde del viernes Diego Brancatelli recibió el alta y compartió una tierna fotografía en la que se lo ve muy contento junto con su familia. A diferencia de las otras publicaciones en las que detalló cómo transcurría su aislamiento y posterior internación, el periodista de Intratables fue más escueto pero infinitamente más emotivo: "Nada más hermoso". Brancatelli también aprovechó para agradecerle a sus seguidores por "tan buenos deseos".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Hace dos semanas, Diego Brancatelli se hisopó previo a irse de vacaciones con su familia; pero el resultado positivo de coronavirus le hizo cambiar los planes. Cuando estaba listo para recibir el alta epidemiológica a los 10 días de que se confirmara que presentaba la enfermedad, el lunes pasado su cuadro de salud se agravó y debió ser internado por una neumonía bilateral y fiebre alta, producto del coronavirus. Con el correr de los días su situación fue mejorando y fue su esposa, Cecilia Insinga, la que reveló que el periodista estaba "estable y sin necesidad de oxígeno".

Finalmente, este viernes por la tarde llegó el alta para el periodista, que pudo regresar a su hogar y reencontrarse con su familia. "Ya en casaaaaa!!!!!!! Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso", compartió Brancatelli junto a una imagen en la que se ve a sus dos hijos y a su esposa encima suyo, todos muy felices. Las muestras de cariño y alegría se multiplicaron rápidamente entre los comentarios de sus seguidores y colegas.

En diálogo con el portal Teleshow, Branca reveló sus sensaciones: “Fue movilizante. Esa es la palabra". "Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, extrañándolos horrores y el último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más", continuó el panelista de Intratables sobre cómo llegó a la situación de tener que pasar más tiempo alejado de su familia del que tenían planeado en un principio.

Respecto al emotivo reencuentro con su familia y la posibilidad de que su cuadro de salud se agravara, el periodista aseguró: "Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza pero nunca como termina la historia... El miedo a no volver a ver la familia... Bueno, hoy fue ese desahogo de abrazarlos y saber que lo volví a hacer. Que volví a abrazar”. Además, Branca remarcó que está "estable y saturando bien, que es lo importante".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►