¿La mesa de Mirtha en riesgo?: quiénes estuvieron en el programa junto a Toti Pasman

El periodista deportivo fue uno de los invitados del programa de Juana Viale y hoy informó que tiene coronavirus.

02 de septiembre, 2020 | 13.07

Toti Pasman confirmó  en la mañana de este miércoles que el resultado de su test de coronavirus dio positivo. El periodista América TV y Radio La Red estuvo el fin de semana  en Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que conduce Juana Viale, quien reemplaza a Mirtha Legrand.

¿Por qué sube el dólar?

Pasman contó que el programa se grabó "el sábado a las 16", cuando no tenía noticias del contagio y afirmó que no había sentido síntomas cuando visitó la mesa de El Trece. Manuel Wirtz, Sol Pérez y Gabriel Oliveri fueron los invitados que acompañaron a Pasman en la Mesaza.

El periodista le contó a la producción del programa de Juana Viale la noticia para alertar sobre la posibilidad de haber contagiado a la conductora o a alguno de los invitados, quienes aún no confirmaron si se harán o no un hisopado. "No tuve ningún síntoma ni nada, recién ayer martes empecé con algunos síntomas. Me sentí agotado, sin ganas de entrenar y tuve un poquito de tos", afirmó Pasman a Informados de Todo.

"Estoy bien, en casa aislado. Anoche me avisaron que había dado positivo de coronavirus. Tomamos la decisión de hisoparnos y nos lo hicimos el martes. Juli (su esposa) dio negativo y yo di positivo. Nunca tuve fiebre, ayer me sentí un poquito cansado, pero hoy me levanté mejor", explicó Pasman, quien deberá aislarse durante los próximos 10 días.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►