Blooper en Diputados: el divertido comentario de Massa a Laspina que hizo reír a todos

El presidente de la Cámara recordó la situación vivida hace un tiempo durante las sesiones virtuales.

07 de octubre, 2020 | 21.24

La Cámara de Diputados realizaba una sesión especial para tratar proyectos como el que modifica la ley 27.506 de Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, la Ley de Vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19 y otros temas. Pero en el medio se dio una situación divertida, con Sergio Massa y Luciano Laspina como protagonistas.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El presidente de la Cámara de Diputados se encontraba en medio de la votación por el "Proyecto de extensión de la emergencia para el sector de los cítricos" y mientras nombraba a los distintos miembros para que den su punto de vista con respecto al tema tratado, varios no contestaron. Incluso algunos, mostraron fallas técnicas.

La divertida situación se dio cuando Luciano Laspina, diputado por Juntos Por el Cambio, lo interrumpió de forma inesperada y hasta algo brusca. "Presidente, Luciano Laspina", se presentó a pesar de no haber sido llamado. Esto provocó risas, no sólo en Massa, sino también en todos los legisladores y legisladoras del recinto. "Le aclaro, diputado, que generó una sonrisa generalizada en todos", dijo.

Mirá el momento:

"Lo sé, tengo algunos problemas de conexión hoy, le pido disculpas", dijo el dirigente de la oposición. Y jocoso, el líder de la Cámara se animó sonriente: "Diputado, no le voy a preguntar si terminó de ponerse la camiseta, sólo le voy a preguntar el sentido de su voto". Por su parte, Laspina se rio y le contestó: "Qué va a ser".

Massa volvió a preguntarle por el voto, las risas crecieron y el silencio también. El diputado repitió que se encontraba con problemas de conexión y por esa razón no lograba escucharlo bien pero, pasados unos minutos, votó de manera afirmativa. Recordemos que a mediados del mes pasado, el legislador del PRO protagonizó una particular situación que se hizo viral en redes sociales: se olvidó de apagar la cámara y se cambió la remera frente a todos los y las representantes del Congreso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►