La fundación Sagai invita al público a elegir las 5 mejores piezas audiovisuales hechas en pandemia

22 de octubre, 2021 | 08.54

La etapa final de la Maratón Audiovisual de la Fundación Sagai, que invita al público a votar entre los 30 mejores proyectos audiovisuales realizados en pandemia seleccionados por el jurado para elegir a los cinco ganadores, se extenderá hasta el 27 de octubre próximo.

Durante la primera etapa, los mejores 30 proyectos recibieron un aporte económico de 40 mil pesos y pasaron a la segunda fase que consiste en la votación del público.

Para eso, entre el 13 y el 27 de octubre, cualquier persona puede ver y seleccionar sus favoritos a través del micrositio www.fundacionsagai.org/maratonaudiovisual.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La votación estará abierta hasta el miércoles 27 de octubre y los cinco proyectos más votados serán los ganadores del premio del público y recibirán un plus económico de 70 mil pesos.

Los requisitos principales para participar fueron que el corto no durará más de 10 minutos, que el argumento aborde alguna de las situaciones vividas durante el aislamiento y que el socio de Sagai que presente el proyecto también sea intérprete en el corto.

El objetivo de la Fundación Sagai con este concurso es acompañar a su comunidad, visibilizar el trabajo de actores y actrices hechos en pandemia y darle un impulso económico a los socios.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►