Coco Sily criticó duramente el banderazo contra la reforma judicial

El humorista se encuentra internado y completamente aislado desde el jueves, luego de confirmar que es coronavirus positivo.

02 de agosto, 2020 | 13.37

Coco Sily les envió un duro mensaje al puñado de manifestantes que protestaron en el Obelisco este sábado en contra del proyecto de ley de reforma judicial que todavía ni siquiera es público.

Viajamos al día después de las PASO 2019

El humorista se encuentra internado y completamente aislado desde el jueves, luego de confirmar que es coronavirus positivo: "Solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios pero que yo sé que se la están jugando todos los días".

Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas. Me cuentan que viajan en servicio público , que tienen mucho trabajo, que la clínica está llena”, contó en su cuenta de Twitter y agregó: "Yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumadordios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora pero y si algún enfermero le pasa".

"¿Qué van a decir o hacer los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?", siguió.

“Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil ( no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre) Vayan a sus casas estúpidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►