Pablo Duggan destrozó a Nicolás Wiñazki por una operación mediática

El conductor dejó mal parado a su colega por una nota sin datos fehacientes.

21 de junio, 2020 | 13.04

El periodista Pablo Duggan apuntó contra el presentador ultramacrista Nicolás Wiñazki y lo acusó de "fomentar la violencia y el odio" por publicar una nota con meras "sospechas".

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de C5N y Radio 10 compartió el informe de Wiñazki y cuestionó: "¿Cómo se puede fomentar la violencia desde un medio de comunicación? Así, escribiendo que un grupo político es culpable de delitos graves sin ninguna prueba. Lo hizo @NWinaski".

Y sentenció: "Así se fomenta el odio, la bronca, la revancha y la violencia. Sin ninguna prueba. El autor de esta irresponsabilidad peligrosa es @NWinaski"

El artículo en cuestión lleva la firma del periodista del Grupo Clarín y se titula "Sospechan que grupos K rompieron silobolsas, quemaron campos y atacaron chacareros". Además intenta vincular la situación con "el contexto de la intervención a Vicentin", pero carece de pruebas para fundar esas sospechas.

Según Wiñazki dirigentes agropecuarios justifican sus sospechas en que "excepto el ministro de Agricultura, nadie del Gobierno condenó los ataques, el discurso de Hebe Bonafini y el hecho que, hasta ahora, la policía no encontró un solo culpable".

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►