El comentario de un pasajero del tren que descolocó a movilera de TN

El hombre iba en Constitución a tomarse el tren y dio una insólita respuesta.

02 de junio, 2021 | 09.14

Un pasajero que viajaba en el tren Roca desde Constitución dio a una movilera una insólita respuesta que descolocó a TN. La trabajadora consultaba cómo se viajaba en el transporte público cuando se topó con este hombre vestido con un conjunto de River. 

"Disculpame, ¿viajás siempre en el tren?", preguntó la periodista. Como respuesta el hombre respondió: "Aguante el Diego y la droga, aguante el Diego y la droga. Lo más grande el Diego, lo más grande". 

La periodista recordó a su compañera Paula Barbieri que había vivido una situación similar. "Como dijo Paula Barbieri cada uno con sus gustos, lástima que no sean legales", afirmó desde el hall de la estación. 

Una situación similar ocurrió hace dos semanas cuando una cronista se encontraba en la estación Constitución para cubrir los controles de tránsito en el horario pico. La notera se encargaba de buscar la palabra de los pasajeros cuando, sorpresivamente, fue interrumpida por el insólito testimonio de un hombre:  un hombre que pasaba tuvo ganas de hacer una inesperada declaración: "Aguante el faso". 

Vizzotti le desmintió una fake news a Morales Solá por las vacunas: "Es muy importante"

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, desmintió información falsa acerca de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y complicó al periodista de TN Joaquín Morales Sola quien reiteraba la información como verdadera. La funcionaria explicó que la vacuna de primera dosis Sputnik no vence a los 90 días como dijo y que esa única inyección protege más a las personas que la vacuna de Johnson & Johnson, la completa de AstraZeneca y Sinopharm. 

Todo comenzó con un comentario de Morales Solá que buscaba llevar incertidumbre con respecto a la vacunación al sostener que se estaban venciendo las primeras dosis de la vacuna Sputnik V y la ministra entonces desmintió que se venzan y adelantó que esta semana llegaría el componente de la segunda dosis.

"Un concepto muy importante es que no es que se vence la dosis. Se da un intervalo arbitrario que son tres meses, pero no es que si pasa una semana deja de tener efecto la vacuna. Este es un intervalo para que los sistema de vacunación sepan cuándo tienen que llamar a las personas", explicó Vizzotti.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►