"Es un choreo": Mauro Viale destrozó a Horacio Rodríguez Larreta por lo que hizo

El padre de Jonatan Viale se mostró indignado por las multas de Ciudad de Buenos Aires y disparó contra Larreta. Qué dijo.

20 de enero, 2021 | 12.51

Mauro Viale se mostró indignado por las multas que se hacen en Ciudad de Buenos Aires. Especialmente, por los acarreos. El periodista de A24 hizo un contundente descargo en el que apuntó directamente contra Horacio Rodríguez Larreta.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Hay que desmantelar este choreo, Horacio. Me parece que hay derecho a la multa pero no le podes decir a una persona que pague y te dicen 'el auto se queda acá' y cada día se va incrementando. Es un choreo ese negocio", expresó Viale dejando en claro su enojo con la situación.

Durante el Noticiero de A24, Viale comenzó a decir que el acarreo en la Ciudad es "un negocio tremendo" y explicó: "El acarreo significa que si vos estacionaste mal por error, $3000 tenés que pagar. Después tenés que pagar la multa, $9000 por un día. Desembolsas $12 mil para mínimamente en un día recuperar tu auto". "¿De quién es el negocio ese?", se preguntó el conductor enfurecido y admitió: "Es una locura".

El periodista reafirmó que era un robo y le pidió explícitamente al jefe de Gobierno que terminara con esta situación: "¿Por qué no termina Horacio con este negocio?".

Ya metido en el tema, Viale reconoció que sufrió esta situación en primera persona días atrás. Al parecer, le llevaron el auto cuando estacionó en la puerta de Radio Rivadavia. "Ellos creen que tenés 3000 pesos en el bolsillo todos los días. Y después 9000 pesos. Están choreando, muchachos", expresó el conductor con indignación.

Finalmente, en un cruce con sus panelistas, comenzó a preguntarse si era correcto que saliera 12 mil pesos al acarreo. "¿12 mil pesos? ¿En la Argentina con la escases de plata que hay?", añadió.

Con el reciente aumento de las multas en Ciudad de Buenos Aires, las infracciones por mal estacionamiento pasaron a costar 3905 pesos. Pero a ese número se le suma el costo por el acarreo y por el tiempo que permanece en la playa estacionado.

 

 

 

  

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►