El irreconocible cambio del actor Ezequiel Castaño, que interpretó a Mosca en Chiquititas

Ezequiel Castaño, una de las estrellas de la famosa tira de Cris Morena Chiquititas, luce completamente cambiado. ¿Qué fue de su vida?

15 de marzo, 2021 | 17.43

Uno de los personajes más queridos de Chiquititas (1995) fue Cristian Mosca Gómez, tira diaria de Cris Morena que se transformó en un éxito juvenil de culto y que elevó a la popularidad al actor Ezequiel Castaño. Recientes fotografías que se viralizaron en las redes sociales lo muestran totalmente cambiado. ¿Qué fue de su vida?

Luego del mega hit que logró Chiquititas -rol debut de Ezequiel Castaño-  volvió a protagonizar un hito de la televisión nacional en 2010, en la novela Botineras. Allí fue Lalo, a quien se le atribuye una de las escenas más calientes junto al actor y modelo Christian Sancho (un apasionado beso que coincidió con el año de la sanción del Matrimonio Igualitario y se convirtió en uno de los momentos más resonantes de la televisión) elevándose nuevamente al centro de los focos mediáticos.

Pero, ¿qué de su vida tras los roles que lo vieron alcanzar la fama como actor? Castaño es Licenciado en Artes Combinadas (FFyL, UBA), cinéfilo, investigador y amante de las expresiones artísticas. Además, hace poco terminó de filmar una película y tiene proyectos para el futuro en televisión, teatro y cine.

Su última aparición en la pantalla chica fue en el juego de entretenimientos Quién quiere ser millonario (Telefe), conducido por el actual host de MasterChef Celebrity 2 Santiago del Moro. Castaño está de novio y muy enamorado en la actualidad, y en las redes sociales se muestra muy activo, especialmente en Instagram donde comparte imágenes y videos a diario, para interactuar con sus seguidores.

La pareja de Ezequiel se llama Ailen Cibello, es fotógrafa, y apareció en una instantánea de octubre del 2020 que el actor compartió en su cuenta de Instagram.

Meses atrás, la telenovela Chiquititas volvió a ser noticia gracias a la actriz Nadia di Cello, conocida por sus papeles como Nadia Cáceres y María Fernández en la ficción juvenil, quien tiene a su marido tras las rejas por un episodio de narcotráfico. Detenido en el penal de Olmos, y según la información de Ángel de Brito, este hombre llamado Fernando Migliano "está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►