La China Suárez felicitó a Pampita en Twitter por el nacimiento de Ana

La actriz saludó a la modelo en Twitter por la llegada al mundo de su hija Ana.

22 de julio, 2021 | 18.28

Pampita fue mamá por quinta vez con el nacimiento de Ana, la primera de su matrimonio con Roberto García Moritán. El parto fue durante la madrugada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. La China Suárez, con quien tuvo una recordada pelea por Benjamin Vicuña en el 2015, la saludó en Twitter.

La actriz arrobó a la modelo para felicitarla sin usar palabras pero si emojis: un corazón, un osito, un moño y un angelito. La ex Casi Ángeles está en pareja con Benjamín Vicuña y tuvo dos hijos con él: Magnolia y Amancio. Además, por los hijos que tienen en común la conductora y el actor chileno, tiene trato con Bautista, Beltrán y Benicio.

El primer indicio de su "buena relación" con Pampita fue en mayo, cuando la ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" participó del cálido homenaje a Blanca, la hija fallecida de la modelo y el actor chileno.

Ana es la quinta hija de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su nueva hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008. Beltrán llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

El incidente entre La China y Pampita

La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron la película "El hilo rojo", en 2016. Durante su rodaje, a fines del año anterior, empezaron a vincularse tal como lo hacen los personajes en la película. Y durante una visita de Pampita al set, los vio a ambos adentro de un motorhome en una situación comprometedora: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer”.

Ante la pregunta, en ese momento, de si los vio besándose la modelo respondió que se trataba de algo "peor". La China dijo que fue "agredida física y verbalmente" en aquella situación. Cinthia Fernández, años atrás, confirmó la versión y reveló: "dicen que es impresionante la fuerza con la que agarró a la China del cuello". Además, agregó que "le daba con los tacos a Benjamín y supuestamente tuvo dos fracturas de costilla".

Pampita se divorció del actor chileno meses después de lo ocurrido y la China comenzó una relación con él que hasta el día de hoy perdura. Tienen sus dos hijos: Magnolia y Amancio.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►