El calvario de la China Suárez tras contagiarse Coronavirus: "La cabeza no para"

La actriz se suma a la lista de los famosos contagiados de Coronavirus y compartió con sus seguidores el drama que está sufriendo.

15 de abril, 2021 | 19.57

Si bien lo adelantaron en Los Ángeles de la Mañana, este juevez la modelo y actriz Eugenia China Suárez confirmó que tiene Coronavirus a través de una sentida publicación en Instagram. Actualmente, está aislada en su domicilio con sus hijos y su pareja, el actor Benjamín Vicuña, se quedó del otro lado de la Cordillera ya que se encuentra filmando en Chile y, por el momento, no puede regresar al país con su familia. 

“Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, escribió la China en un tierno video con la mano de su bebé Amancio, el segundo hijo en común con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

La China Suárez compartió su drama tras contagiarse de Covid-19

Según contó la panelista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la China se dio cuenta de que había contraído coronavirus tras sentir el síntoma típico de la pérdida del olfato. "Eugenia estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella y se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta de que no tenía olfato. No tenía fiebre ni nada", informó Peñoñori al tiempo que detalló que "se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el hisopado y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto".

Además, la periodista relató que la actriz se comunicó con la escuela de su hija mayor, Rufina Cabré para que hagan seguimiento del protocolo correspondiente. Aún así, las noticias son buenas puesto que, según aseguró Peñoñori, tanto su hija con Nicolás Cabré como sus dos hijos con Vicuña, Magnolia Amancio "están bien".

Mientras tanto, el actor chileno se encuentra en su país natal por compromisos laborales ya que está filmando la serie televisiva Demente en la que comparte el set con Paz Bascuñan, su expareja. Su regreso a la Argentina se ve más limitado debido al tratamiento específico que se la da a las fronteras ante la nueva ola de contagios de Covid-19. 

Recientemente, utilizó su cuenta de Instagram para compartir su angustia en torno al avance del virus que tiene en vilo al mundo entero hace más de un año. "Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos, un salvavidas", expresó al tiempo que se refirió a la actualidad en la que tiene que estar alejado de su familia. “Como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros (los chilenos) sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”, cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►