Cristina Kirchner publicó un video inédito para homenajear a Charly García: "Forma parte de nuestra vida"

La vicepresidenta se sumó a los homenajes con un conmovedor posteo que incluyó un inédito video de su juventud y emocionó a todos.

23 de octubre, 2021 | 10.34

Este sábado 23 de octubre de 2021 es un día muy especial para la música argentina: Charly García, uno de los artistas más emblemáticos de nuestro país, cumple 70 años y los homenajes fluyen por todas las redes. Cristina Kirchner se sumó con un conmovedor posteo que incluyó un inédito video de su juventud y emocionó a todos.

"Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina. Gracias Charly! Felices 70 años!", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter. En el video se puede verla de joven, cantando la canción "Rasguña las piedras" junto a otras personas.

La TV Pública transmitirá el show que homenajea a Charly García en el CCK

La Televisión Pública se sumará desde las 20 a las celebraciones por el cumpleaños de Charly García con una transmisión desde el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK), cuando suba al escenario la banda estable conformada, entre otros, por Zorrito Von Quintiero.

En el megaconcierto del CCK, que se dividirá en cuatro bloques musicales, más de cien músicos desarrollarán un festejo musical en cadena entre las 14 y las 22.

La TV Pública informó que transmitirá el cuarto y último bloque del evento con la banda estable conformada por Zorrito Von Quintiero en teclados, Fernando Samalea en batería, María Eva Albistur en bajo y Fernando Kabusacki en guitarras, quienes recorrerán la historia de Charly junto a otros músicos.

David Lebón, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Raúl Porchetto, Richard Coleman, Benito Cerati, Cucuza Castiello, El Zar y Lito Epumer, son algunos de los que acompañarán a la banda en distintos momentos y canciones de Charly.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►