Chano publicó su número de teléfono en Twitter: "Contás conmigo"

Chano Charpentier sorprendió a sus fanáticos en Twitter con un gesto insólito y se volvió viral

11 de enero, 2022 | 11.22

Chano Charpentier mantiene un contacto bastante fluido con sus fanáticos a través de sus redes sociales. Especialmente desde su recuperación y después de todo lo que pasó el año pasado, se esfuerza por mantener un vínculo con sus seguidores y brindarles su ayuda con temas referidos a salud mental y a la soledad. Esta vez, los sorprendió con un gesto fuera de lo común: darles la posibilidad de hablar con él por teléfono.

Todos los días, el exvocalista de Tan Biónica publica mensajes en su cuenta de Twitter: algunos referidos a sus propias canciones y otros a modo de pensamientos sueltos o reflexiones sobre la vida, la salud mental, el amor, entre otros temas. Después de haber salido de rehabilitación, empezó a conectarse todavía más con sus fans y desde un lugar mucho más íntimo.

Es tanto el nivel de confianza que tiene con sus seguidores que, ahora, incluso dejó publicado en un tweet su número de teléfono para que lo llamen si necesitan charlar. “Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contás conmigo. Chano celu: +5491138657516. Besos”, escribió en un tweet, que casi llega a los 80 mil likes.

Horas más tarde, después de haber conversado durante cuatro horas seguidas con sus seguidores, publicó un video con otro mensaje para ellos. “Hola amigos y amigas. Bueno, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49 mil WhatsApps, hablé con más de 67 de ustedes, familias, novios, novias”, comenzó.

“Les grabé saludos, les toqué canciones en el piano, únicas, versiones inigualables, y con el correr de las llamadas me di cuenta de que este no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo estaba recibiendo la mejor parte. Que yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona, para ser mejor hombre, para ser mejor compositor, para conocerlos más a ustedes”, reflexionó Chano.

“Me di cuenta de que estaba haciendo lo mismo que hace 15 años, cuando los llamaba para Año Nuevo y Navidad a los que la estaban pasando solos. A fin de cuentas, mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz”, continuó, y se despidió con la promesa de seguir atendiendo llamadas al día siguiente. “Gracias por todo el amor. Los amo con todo mi corazón”.

Las reacciones de los fanáticos de Chano que hablaron con él por teléfono

LA FERIA DE EL DESTAPE ►