Chano Moreno Charpentier se descompensó y debió intervenir la policía para atenderlo

Rodrigo Lussich contó el mal momento que sufrió Chano Charpentier en su quinta de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Los seguidores del cantante lo hicieron tendencia en las redes sociales y se mostraron preocupados por su salud.

23 de julio, 2021 | 19.15

Desde hace ya un tiempo que los seguidores de Chano Moreno Charpentier están preocupados por su salud. Este viernes, el cantante sufrió una descompensación en su hogar de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, donde fue atendido por una ambulancia que envió su prepaga. "Tuvo que intervenir un patrullero porque no quería dejarse atender", reveló Rodrigo Lussich en Intrusos sobre el mal momento que vivió el cantante pasado el mediodía de este viernes.

Los seguidores de Chano Charpentier están preocupados por la salud del ex cantante de Tan Biónica. Hace más de un mes que el artista no sube nada a sus redes sociales después de haber compartido Mecha, su canción más reciente. A eso se le sumó la preocupante noticia que dio este viernes Rodrigo Lussich: el cantante se descompensó en su casa y debió ser atendido por personal médico.

"Fue atendido y después de la llegada de la ambulancia que envió su prepaga, finalmente, quedó en su casa con atención especialmente cuidada por los médicos y con la medicación psiquiátrica respectiva", explicó el conductor de Intrusos sobre el mal momento que tuvo que transitar este viernes Chano Charpentier. El propio Lussich aclaró que afortunadamente el cantante pudo ser nuevamente compensado en su hogar de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, por lo que no fue necesario que sea internado.

De todos modos, el conductor de Intrusos también reveló que debió intervenir la policía, ya que Chano se resistía a que lo atendieran, algo que finalmente terminó ocurriendo. Se desconoce si el cantante de 39 años estaba solo en su hogar al momento de descompensarse o se encontraba acompañado. En junio pasado, en charla con La Nación, el propio Chano confesó que cuando las cosas andaban mal, sufría una recaída y volvía a consumir, siempre tuvo la vocación de internarse. 

La última aparición pública masiva del cantante fue el 24 y 25 de mayo pasado, cuando realizó dos transmisiones en Twitch de alrededor de tres horas cada una. Durante las mismas desafió a sus seguidores a triplicar las visualizaciones de Mecha y a cambio él reaccionaría a las canciones de Obsesionario, el álbum más exitoso de Tan Biónica, la banda que se disolvió en el 2016 y que compartió con su hermano.

Acostumbrado a estar rodeado por polémicas principalmente derivadas de su consumo problemático de sustancias, en el último tiempo Chano Charpentier había logrado salir del foco mediático bajando su perfil. Ante la nueva información brindada por Rodrigo Lussich en Intrusos este viernes, sus seguidores hicieron tendencia al cantante buscando saber qué sucedió con él y cómo se encuentra de salud.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►