WhatsApp: conocé el truco para utilizar las reacciones de Facebook en tus conversaciones

Es una de las funciones más pedidas por los usuarios y, si bien todavía no se incorporó a la actualización de la aplicación, se puede hacer siguiendo unos fáciles pasos. 

29 de octubre, 2020 | 11.48

Whatsapp es la red social más usada del mundo y cada vez se expande más, con opciones para todos los gustos. Una de las cosas más pedidas por los usuarios es poder utilizar las reacciones de Facebook en el popular sistema de mensajería

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Hace tiempo que el el celular dejó de ser la única forma de acceder a esta aplicación, ya que su versión web cada vez vez más utilizada, ya sea desde una pc de escritorio, una notebook o actualización, existe un sensacional truco que puedes usar hoy una tablet. 

Las reacciones de Facebook suelen ser más divertidas que las que ofrece WhatsApp en su menú, aunque hay un equipo que se encarga de ir sumando emoticones y recibir los pedidos de todos los lugares de planeta. El equipo técnico de la compañía recibe más de 120.000 reclamos por día, sólo en el tema de emoticones, que tiene un departamento especial en la empresa. 

Para poder acceder a este beneficio, se necesita tener una extensión de tu computadora y, de esta manera, obtener las famosas reacciones.

¿Cómo obtener las reacciones de Facebook en mis chats de WhatsApp?

1- Lo primero que debes hacer es ingresar a Google Chrome.

2- Una vez dentro, deberás descargar esta extensión llamada WA Web Plus for WhatsApp.

3- Cuando lo hagas, se te pedirá una serie de permisos. Luego ingresa a  WhatsApp Web desde Google Chrome.

4- Cuando cargue la página, anda a tus extensiones y observarás un ícono de “+” encerrado en un círculo.

5- Ni bien aprietes se abrirá un menú en WhatsApp Web y allí deberás buscar y seleccionar la frase “Enable Facebook reactions”.

6- Posteriormente, ingresa a cualquier chat y desplaza el mouse sobre un mensaje cualquiera.

7- En ese instante observarás que aparecen las reacciones de Facebook.

Por último, hay que aclarar que las reacciones solo pueden ser vistas en la plataforma que se utilice, en este caso WhatsApp Web, aunque al amigo que se las mandes no lo sabrá, ya que se trata de algo estético. Miles de usuarios probaron el truco y quedaron más que conformes. 

El increíble truco para fusionar dos emojis

La app de Mark Zuckerberg cuenta con una infinidad de trucos que más de uno desconoce y que nos ayudan a aprovechar la plataforma de la mejor manera. Por ejemplo, existe una nueva función en el teclado Google que se puede utilizar en la app y con la que podrás destacarte entre tus contactos: sin la necesidad de descargar aplicaciones de terceros, cada usuario puede fusionar dos emojis en uno.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►