Mirá los nuevos emojis que estrena WhatsApp

Un paquete de 117 emojis ha llegado a la versión beta de WhatsApp. Estos nuevos iconos llegan en la versión 2.20.206.11, la cual fue lanzada este martes 17 de noviembre.

18 de noviembre, 2020 | 12.06

WhatsApp suele incorporar novedades constantemente para mejorar la experiencia de sus usuarios en todo el mundo. Ahora la famosa app de mensajería instantánea acaba de añadir 117 emojis en la versión Beta para teléfonos Android.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Estos nuevos iconos llegan en la versión 2.20.206.11, la cual fue lanzada este martes 17. Los símbolos son parte de la versión Emoji 13.0 de Unicode e incluyen 62 nuevas ilustraciones, junto con 55 variaciones de diseños que ya existen y que se centran en el género y los tonos de piel.

Es decir, el enfoque de estas nuevas representaciones está en la diversidad. Los hombres con velos y aquellos que sostienen a bebés entran en la lista. También destacan la cara sonriente con una lágrima, el ninja, personas con ropa navideña y alimentos de todo tipo.

En cuanto a animales, algunas de las novedades incluyen focas y mamuts. Entre los objetos, hay varios símbolos de instrumentos, elementos cotidianos y órganos del cuerpo en representaciones más realistas, que podremos compartir en nuestras conversaciones de WhatsApp.

Si deseas tener estos nuevos emojis para Android, debes ingresar al programa de la aplicación beta de Play Store y descargar la última versión del servicio de mensajería en tu dispositivo. Asimismo, es cuestión de tiempo para que los emoticones lleguen a la plataforma a nivel global.

WhatsApp Web ya no funcionará en estas computadoras desde 2021

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado del mundo, y cada una de sus modificaciones son tenidas en cuenta por los millones de usuarios alrededor del mundo. En ese sentido, la app de Facebook informó que su versión web -WhatsApp Web- dejará de funcionar desde 2021 en computadoras cuyo navegador principal sea Microsoft Edge Legacy.

La plataforma de mensajería no dio una fecha precisa de cuando ocurrirá esto, según reporta el sitio especializado muycomputer.com. Lo que si ya está confirmado es que WhatsApp Web dejará de funcionar el 2021 en aquellas personas que tienen como navegador principal Microsoft Edge Legacy. 

Eso quiere decir que si ingresar a la app para PC por dicha plataforma, te saltará un mensaje de que no es compatible. Así, solo será compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, y Safari.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►