Mark Zuckerberg explicó por qué no usa iPhone y prefiere Samsung

El CEO de Facebook se sinceró en una entrevista y afirmó que es "un gran fan de Samsung".

22 de septiembre, 2020 | 15.17

A lo largo del tiempo, muchas celebridades del mundo de la tecnología han salido al paso para confirmar de qué lado están en la ‘guerra’ entre Android e iOS. Por ejemplo, el mismo cofundador de Apple ya afirmó en su momento que prefería un smartphone Android antes que un iPhone. En esta ocasión ha sido Mark Zuckerber, creador de Facebook, quien ha dado a conocer qué sistema operativo prefiere.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En una entrevista con el popular youtuber Marques Keith Brownlee (popularmente conocido como MKBHD), el CEO de Facebook ha afirmado que no usa iPhone y que es un gran fan de Samsung. Cabe recordar que la firma surcoreana y la famosa red social han sido socios en varios proyectos durante mucho tiempo. Por ejemplo, Gear VR utilizó la tecnología Oculus de Facebook, mientras que los smartphones Galaxy vienen con los servicios de Facebook precargados.

“Vengo usando Samsung desde hace unos años. Y soy un gran fan de ellos. Creo que hacen grandes teléfonos, me gusta Android”, contó Zuckerberg en una entrevista con el periodista y youtuber Marques Brownlee en su sección Talking Tech.

“Además, pienso que alguien que para alguien que está construyendo una compañía con miles de millones de personas alrededor del mundo, que usan nuestros productos y la mayoría usa teléfonos Android, es mejor usar Samsung junto al resto del equipo de Facebook”, explicó Zuckerberg.

Facebook bloqueará los mensajes políticos antes de las elecciones en Estados Unidos

Facebook decidió prohibir la publicación de todos los anuncios y mensajes políticos en sus páginas desde una semana antes de la celebración de los próximos comicios presidenciales, según lo anunció Mark Zuckerberg. La red social está presionada por sospechas de haber contribuido al triunfo de Donald Trump en las últimas elecciones. El caso Cambridge Analytica ya tiene una fuerte consecuencia. 

Zuckerberg manifestó que en los anteriores comicios comprobaron que existían esfuerzos coordinados en línea por parte de Gobiernos e individuos extranjeros para interferir en las elecciones y admitió que "esta amenaza no desapareció".

Las elecciones presidenciales, que se realizarán el próximo 3 de noviembre, enfrentarán al republicano Trump, que aspira a la reelección, y al demócrata Joe Biden, y se prevé que esté condicionada por la pandemia del coronavirus, dado que Estados Unidos es el país del mundo más afectado por el virus.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►