Cómo mandar audios de WhatsApp con la voz de Bart Simpson y Goku

Una nueva aplicación ofrece la alternativa de cambiar las voces para mandar audios en la plataforma de mensajería.

08 de marzo, 2022 | 21.54

Como una de las plataformas de comunicación y mensajería más populares del mundo, WhatsApp cuenta con muchas actualizaciones constantes que facilitan la experiencia de los usuarios. Sin embargo, más allá de las nuevas herramientas que ofrece la aplicación de Meta, hay otras empresas que ofrecen extensiones para divertir a las personas, como por ejemplo cambiar las voces en los audios.

La aplicación web FakeYou permite hacer cambios en las notas de voz que se envían. Esta extensión divertida permite tener acceso a las voces de diversos personajes animados para aplicar a los audios, pero los que más destacan son Bart Simpson (de Los Simpson's) y Goku (de Dragon Ball Z). Gracias a la inteligencia artificial, esta aplicación permite divertir a los usuarios con esta opción tan peculiar.

A diferencia de otras plataformas que permiten cambiar la voz en tiempo real, FakeYou funciona de forma distinta: hay que introducir el texto que se quiere reproducir y seleccionar la voz del personajes que se desee. La mayoría de las opciones para elegir son en inglés, pero dentro de los personajes más famosos se pueden seleccionar algunos con sus doblajes en español latino y español de España.

 Bob Esponja, Darth Vader de Star Wars o Peter Griffin de Padre de Familia son algunas de las opciones en inglés que ofrece la aplicación para mandar audios de WhatsApp. Asimismo, entre las voces en español se pueden elegir algunos personajes famosos como el Chavo del 8 (mexicano), Chiquito de la Calzada (español) o a los youtubers Coscu (argentino) y Jordi Wild (español).

Cambios en los grupos de WhatsApp: los planes de la empresa de Meta

En medio de todas las renovaciones que atraviesa la aplicación de mensajería express, los famosos "grupos" de WhatsApp sufrirán algunos cambios para facilitar la experiencia de los usuarios y ampliarán su tiempo dentro de la aplicación. 

La idea de la empresa de Mark Zuckerberg es implementar encuestas dentro de los grupos de WhatsApp, una función similar a la función que ofrece Telegram. La idea es que cada artista pueda ofrecer su opinión sobre el tema a tratar e iniciar debates dentro de los diversos grupos.

Aunque aún se desconoce la fecha de llegada de esta nueva actualización, los expertos en esta área de la tecnología estiman que será a mediados del 2022. Además, también vendrá acompañado de otras nuevas herramientas disponibles para los usuarios de celulares con sistemas operativos Android y IOS, los más frecuentes en la telefonía.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►