Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp en tu celular

En ocasiones de emergencia, puede que necesitemos utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular. Acá te enseñamos cómo hacerlo.

14 de noviembre, 2020 | 10.32

Este es un excelente truco para ocasiones de emergencia en la que necesitas utilizar tu WhatsApp como por ejemplo que se te haya roto la pantalla de tu smartphone o estés al límite con la carga de tu batería, por dar algunos ejemplos.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Te adelantamos que en esta nota te mostraremos cómo utilizar WhatsApp Web en tu smartphone o tablet. Pese a que esta versión del servicio de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg  fue diseñada para ser utilizada en ordenadores, su practicidad y funciones la hacen perfecta en muchas ocasiones.

Si bien podrías descargar WhatsApp de forma simple y utilizarlo en tu teléfono, la misma aplicación no te permite relacionar dos cuentas de mensajería con el mismo dispositivo; por esto la versión web es la mejor solución.

Debes hacerlo de la siguiente manera: abre el navegador de tu móvil y desde el menú de opciones activa el “modo escritorio”. Acto seguido accede a la página de WhatsApp Web.

Ahora deberás escanear con el móvil cuya cuenta necesitas replicar el código QR. Una vez hecho esto las conversaciones estarán activas en el segundo móvil y podrás seguir usando WhatsApp.

WhatsApp: así podrás obtener una selfie de quien espía tus conversaciones

Si bien es verdad que la seguridad de los teléfonos celulares cada día es más efectiva, nunca falta quien intenta romperla para acceder a nuestros datos. Por esta razón, te acercamos un truco para que puedas saber con exactitud si alguien está intentando acceder a tus conversaciones de WhatsApp.

Gracias a este sencillo método podrás captar al intruso con las manos en la masa. Para llevarlo a cabo debes descargar una aplicación externa a tu smartphone que está disponible en Google Play. La podrás encontrar en la tienda como AppLock.

Una vez que la instales en tu dispositivo deberás fijar un patrón para futuros ingresos a la app. Posteriormente dirígete a "Proteger" y luego a "Fotos de intrusos". Habilita la opción y ¡listo!

Ahora solo queda esperar. En cada oportunidad que alguien quiera acceder a tu teléfono y coloque mal el patrón, tu celular realizará una selfie de la persona sin que se de cuenta y luego tu la podrás encontrar en la app. Así podrás saber quien intentó violar tu privacidad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►