Carolina "Pampita" Ardohain sorprendió a los panelistas de su programa Pampita Online (Net TV) con un consejo para aquellas personas que quieran ocultar un romance o una cita. La modelo confesó que en el pasado era más sencillo pasar desapercibido, pero con el avance de las redes sociales cualquier encuentro casual se puede volver público y generar polémica.
"No había redes sociales en esa época, entonces nadie se enteraba -señaló sobre los encuentros clandestinos-. No te escrachaban con el celular, podías ir a un restaurante y nadie estaba ahí con las fotos", opinó Pampita. "Hoy es imposible: todo el mundo te saca una foto y te agarra. Se complica todo", afirmó la conductora, y rápidamente aclaró: "Por suerte".
La conversación sobre infidelidades y amores clandestinos continuó, y Pampita se animó y compartió una sugerencia para poder hacer estas salidas sin que nadie se entere: "Si te vas a comer a Palermo que está lleno de paparazzis... pero andate a comer a La Lucila, a San Fernando, Palomar".
El comentario no pasó desapercibido, ya que la modelo está casada con el empresario, Roberto García Moritán, desde el año pasado y también tuvo una relación de diez años con el actor chileno, Benjamín Vicuña. Los panelistas de Pampita Online no se la dejaron pasar y le preguntaron: "¿Cómo sabe usted de todos esos lugares?". "Yo he comido en muchos lados", reconoció Pampita y concluyó: "Andate a comer a otro barrio. No vayas a donde están todos. Si vas es porque querés que te vean".