Empeoró la salud de Carmen Barbieri: entró en coma farmacológico

Aunque en las últimas horas se había dicho que su estado de salud estaba mejorando, la actriz sigue luchando contra el coronavirus.

30 de enero, 2021 | 14.23

La salud de Carmen Barbieri no mejoró: a pesar de que en las últimas horas se hablaba de una supuesta mejora, la actriz entró en coma farmacológico y su lucha contra el coronavirus, continúa.

La noticia fue informada por Pablo Montagna, quien habló con Marcelo Polino-periodista de espectáculos muy cercano a Barbieri- y confirmó que Carmen debió ser entubada. "Confirma Marcelo Polino que Carmen Barbieri entró en coma farmacológico", escribió Montagna en su cuenta de Twitter.

"Carmen está en coma farmacológico. Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está entubada. Es shockeante confirmar esta noticia que no quería dar", expresó Polino en su programa Polino Auténtico (Radio Mitre). El periodista reconoció que “Carmen se cuidaba muchísimo": "Hay un factor de azar que no se puede controlar”.

También, confesó que debido al aumento de casos en el mundo del espectáculo, comenzó a tener miedo: “Yo la venía remando muchísimo, pero con el tema de Carmen, con el tema de Flavio y de unos compañeros míos de laburo, a mí me empezó un miedo hace dos días”.

El 20 de enero Barbieri dio positivo de coronavirus tras haber contraído la enfermedad en una reunión laboral. La actriz es considerada paciente de riesgo, por lo que fue internada de urgencia en la Clínica Zabala. Allí, se determinó que padecía una neumonía y terminó en terapia intensiva.

“No saturaba el oxígeno en sangre y decidieron llevarla a terapia intensiva. Están administrándole un medicamento porque con el herpes que tuvo el año pasado, le bajaron las defensas. No tengo mucha más data y además no puedo verla”, contó Fede Bal cuando internaron en terapia intensiva a su mamá.

En las últimas horas, la amiga Sandra Domínguez dio detalles sobre el estado clínico de Carmen e informó que su estado de salud había mejorado .“De ayer a hoy mejoró. Está saturando un poco mejor el oxígeno. Por el momento sigue sin fiebre, pero lo que tiene que irse es la neumonía. Veremos mañana”, contó a Teleshow. Sin embargo, todo dio marcha atrás y ahora Barbieri fue sedada para reducir su consumo de oxígeno para lograr combatir el coronavirus.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►