Carmen Barbieri, en terapia intensiva: el dramático pedido que hizo Fede Bal

Tras haber contraído coronavirus, Carmen Barbieri fue trasladada a una sala de terapia intensiva. Fede Bal habló de la salud de su madre.

28 de enero, 2021 | 14.22

Carmen Barbieri vive un dramático momento. El pasado 20 de enero, la capocómica fue diagnosticada de coronavirus por un cuadro de neumonía. Y este jueves, su estado de salud empeoró considerablemente, ya que terminó siendo trasladada a una sala de terapia intensiva. Como consecuencia, Fede Bal le hizo un desesperado pedido a sus seguidores a través de las redes sociales.

En diálogo con Teleshow, Barbieri -hospitalizada en la Clínica Zabala- se mostró preocupada por su situación: "Me llevan a terapia intensiva es por la baja de oxígeno. Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno".

Asimismo, la reconocida actriz dejó en claro en qué están trabajando los especialistas de salud que la están tratando: "Los médicos de la clínica tratan de no entubar con respirador". La situación incluso generó un estado de alarma en la producción de MasterChef Celebrity 2, reality en el que Carmen Barbieri iba a estar grabando durante esta semana. Debido a la enfermedad, la mujer de 65 años tendrá un reemplazante.

Fede Bal y Carmen Barbieri

Luego de que se conociera la noticia, su hijo Fede Bal realizó una súplica en su cuenta oficial de Twitter para que sus seguidores le envíen buenas energías: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse".

Fede Bal, que formó parte de la primera temporada, estará en MasterChef Celebrity 2:

Fede Bal dirá presente en MasterChef 2. Eso sí, esta vez no será uno de los competidores. Su rol será diferente, ya que tomará el lugar de host digital, que hasta el momento cumplía Flor Vigna. Pese a que tuvo diversos inconvenientes a lo largo de su participación en la primera temporada del reality, el hijo de Carmen Barbieri logró llegar a instancias decisivas del reality. Incluso, protagonizó una despedida sumamente emotiva, en la que se mostró muy agradecido con el trabajo de los miembros del jurado (Germán MartiteguiDamián Betular y Donato De Santis), la conducción de Santiago del Moro y también con la producción de Box Fish.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►