"Sigo muy débil", el calvario de Carmen Barbieri mientras transita el COVID-19

La capocómica sufre por la enfermedad y la internación que la tiene a maltraer desde una clínica de Ciudad.

25 de enero, 2021 | 22.48

Después de haber sido noticia por su contagio de COVID-19 y luego de un 2020 en el que tuvo que sufrir, incluso, la enfermedad de su hijo, ahora Carmen Barbieri reveló la situación en la que se encuentra por el coronavirus. 

La conocida capocómica mostró toda su tristeza por la situación en la que se encuentra. Barbieri trató de comunicarse con el programa Corta Lozano pero no pudo hacerlo a través de un audio, ya que estaba muy mal y no podía respirar. En el programa, el periodista Nicolás Peralta contó que se pudo comunicar con la actriz y que recibió un mensaje muy fuerte. 

Carmen Barbieri aseguró cómo está pasando la enfermedad desde la Clínica Zabala en la zona cercana a la avenida Cabildo en Capital Federal. En el mensaje de Whatsapp que envió, Barbieri aseguró: "Estoy débil y con oxígeno. Me cuesta hablar. Me agito pero estoy con 37 de fiebre y eso eso bueno porque bajó pero sigo con mucho dolor en el cuerpo 

Sergio Lapegüe está internado con coronavirus: es asmático

El conductor de TN Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus tras regresar de sus vacaciones en República Dominicana y fue internado este domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Según trascendió, tendría el virus en su pulmón derecho y hay preocupación por su evolución, ya que se lo considera paciente de riesgo por ser asmático crónico.

“Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar", había asegurado meses atrás, tras una falsa alarma que se activo tras el contagio de su compañera de programa, Roxana Vazquez.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►