Murió Carlos Sánchez, famoso humorista argentino: tenía 68 años

El humorista Carlos Sánchez falleció en la mañana de este martes 2 de marzo. Se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi, donde luchaba contra un difícil cáncer al que no pudo vencer.

02 de marzo, 2021 | 11.23

El humorista Carlos Sánchez falleció en la mañana de este martes 2 de marzo. Se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi, donde luchaba contra un difícil cáncer al que no pudo vencer. Con 68 años, su salud empeoró notoriamente en los últimos días.

Fue el periodista Gustavo Mendez, mediante Twitter, quien se encargó de dar la triste noticia: "Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleándola en el Otamendi. QEPD".

En el año 2010, Carlos Sánchez fue diagnosticado con cáncer. Tras hacerse estudios, el humorista supo que esta enfermedad comenzó en el riñón y tomó cartas en el asunto realizándose tratamientos.

Pensando que se había curado, luego le comunicaron que el cáncer se había propagado, haciendo metástasis en el hígado, el páncreas, en una costilla y en la cadera. Nuevamente Carlos Sánchez pudo salir adelante, aunque el tumor en la cadera fue el único con el que lidió hasta el final de su vida.

"Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía se curó, pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena", manifestó Sánchez, en diálogo con Teleshow, en el año 2019.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►