Tras su fallida performance, Karina Jelinek fue la segunda eliminada del Cantando 2020

La modelo fue duramente criticada por el jurado, quienes le marcaron que había desafinado mucho durante su presentación. Finalmente, el público concretó su eliminación.

15 de agosto, 2020 | 14.51

Tras una desafortunada presentación, Karina Jelinek no logró convencer ni al público ni al jurado y se convirtió en la segunda eliminada del Cantando 2020. La modelo interpretó la canción Una na de Lali Esposito junto a su compañero, Manuel Victoria y no pudo disimular su falta de afinación.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Jelinek era una de las personalidades más destacadas del reality de canto de El Trece, pero en las galas no pudo lucirse y se llevó muy bajos puntajes por parte del jurado. Incluso, en el último programa, Nacha Guevara, integrante del jurado del Cantando, le dijo directamente: "No pegaste una”. Y lo mismo sucedió en su presentación del viernes.

En la gala de ayer dieron a conocer los votos secretos de Pepito Cibrián y, finalmente, fueron tres las parejas que quedaron sentenciadas: Karina Jelinek y Manu Victoria, Agustina Agazzani y Facu Mazzei, y Agustín Sierra e Inbal Comedi. Luego del Duelo, el jurado salvó a Agazzani y Mazzei y Sierra y Jelinek tuvieron que enfrentarse en el teléfono.

Según contó Laurita Fernández, la votación venía pareja hasta el último corte del programa, cuando los espectadores se volcaron definitivamente por el actor y fue elegido con el 57.36 por ciento de los votos para quedarse en el certamen. De esta manera, Karina Jelinek se convirtió en la segunda eliminada del certamen de canto. La primera pareja en irse del reality fue la de Melina Lezcano y Juan Pérsico, los integrantes de la banda de cumbia Agapornis.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►