Pepe Cibrian sobre el Cantando: "No se lo puede tomar en serio"

El actor habló de su salida del programa y dio su mirada sobre algunos de los participantes, aunque reconoció que no sabe sus nombres.

19 de septiembre, 2020 | 09.52

Pepe Cibrián tuvo un breve paso por el Cantando 2020 como integrante del jurado y hace algunas semanas, sorprendió a todos con su renuncia. Ahora el actor rompió el silencio y contó qué opina del programa y de algunos de los participantes, aunque reconoció que no sabe el nombre de la mayoría.

¿Por qué sube el dólar?

“Me parece divertido, como un gran juego. No se lo puede tomar en serio”, afirmó Cibrián a Intrusos y reconoció que varios de los competidores del Cantando 2020 no hubiesen podido pasar ni la primera prueba para trabajar en algunas de sus obras de teatro.

Al ser indagado sobre el talento de los participantes del certamen, opinó: “A mi me conmovió Carmen Barbieri, que es una gran profesional y una luchadora que no para, y también Miguel Ángel Rodríguez. Los profesionales grandes, quizás porque uno se identifica”.

Cuando le consultaron sobre Esmeralda Mitre, una de las participantes que causa más repercusión en el show, Pepe respondió que "le parece muy divertida". "Es algo antológico, de otro planeta. Surrealista y kafkiano, sostuvo Cibrián al intentar definir al Cantando 2020.

Cuando le consultaron por  los nombres de quien hubiesen sido los rechazados por él en un casting, el autor hizo una sincera declaración: “Les juro que no sé los nombres. No lo digo con mala leche, pero es que no veo mucha televisión. De pronto hay gente que son conocidos y populares, y yo, al no enterarme de nada y vivir en mi burbuja, no puedo decir sus nombres y apellidos”.

Sobre su salida del Cantando 2020

A partir de su renuncia, los rumores que afirmaban que en realidad la producción lo había echado del programa comenzaron a circular. Durante la entrevista a Intrusos, Pepe Cibrián explicó nuevamente que una de las empleadas que cuida a su tía Carmen, de 90 años de edad, presentó síntomas del Covid-19, por lo cual debió aislarse, y que luego su familiar se contagió del coronavirus, pero de manera asintomática.

“Fueron dos semanas y me pareció bien no ir, que me reemplacen. Además, yo vivo en Pilar, así que también era incómodo ir porque soy excesivo con el horario. Nunca tuve un conflicto con nadie, pero me iba a las siete de la tarde y llegaba a las dos de la mañana”, declaró el actor.

“En este momento no tengo fuerzas para tanto. Realmente no me fui peleado. Fueron todos muy géntiles y la pasé bárbaro”, aseguró Pepito y reconoció que la producción de Laflia le pidió que sea “más realista” en sus devoluciones como jurado.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►