Oscar Mediavilla sufrió un grave accidente automovilístico mientras iba al Cantando 2020

El jurado del Cantando 2020 fue trasladado a un hospital. "Fue un choque importante", reveló Ángel de Brito.

30 de septiembre, 2020 | 07.42

Oscar Mediavilla no estuvo este martes en el Cantando 2020 porque sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a los estudios de Laflia. "Fue un choque importante, se hizo pelota el auto", reveló Ángel de Brito al explicar la ausencia de Mediavilla. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El músico y actual integrante del jurado del Cantando 2020  fue trasladado al hospital Pirovano tras el choque y lo acompaña su mujer, Patricia Sosa.

“Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, dijo De Brito al dar a conocer la noticia.

Según contó De Brito, Mediavilla está shockeado por el accidente, pero sin lesiones graves. "Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional", afirmó el conductor del Cantando.

Más tarde, Patricia Sosa dio más detalles sobre lo ocurrido en una comunicación telefónica con el periodista Pablo Layus: “Oscar está en el (hospital) Pirovano porque el choque fue muy violento. Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio de la camioneta, que quedó destruida. Él tenía el cinturón... Fue una desgracia, pero dentro de la gravedad del impacto está bien”.

Durante la noche del martes, inevitablemente no estuvo presente en el programa, por lo que su lugar fue ocupado por Sebastián Mazzoni, jefe de coaches. Mediavilla ocupó un lugar en la silla del jurado del Cantando 2020 recientemente, luego de la inesperada salida de Pepito Cibrian. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►