Oscar Mediavilla destrozó a Esmeralda Mitre por su desplante a Karina: "los chicos ricos no quieren escuchar nada”

El jurado del Cantando se metió en la pelea entre su colega y la actriz. También arremetió contra Alex Caniggia.

17 de septiembre, 2020 | 18.49

Oscar Mediavilla se metió en la pelea entre Esmeralda Mitre y Karina, La Princesita, luego de que la participante le hiciera un desplante a la jurado en medio de la pista del Cantando, que terminó con una puntuación de 1 de parte de Karina. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el productor y músico opinó sobre el tema.

¿Por qué sube el dólar?

“Esmeralda sintió que Karina tiene algo personal con ella. Karina sintió que era una falta de respeto, esto que decías vos de discutirle al jurado todo, no dejar terminar de hablar, que es algo que pasa con muchos, no solo con Esmeralda. ¿Cómo viste vos esa discusión?”, le preguntó Ángel De Brito.

Mediavilla aseguró: “Es la discusión de una chica rica. Viste que los chicos ricos no quieren escuchar nada, saben todo. Vos tenés que decir algo y ella te habla y no te deja que le des la devolución. Se la está dando un tipo que lo contrataron para que dé la devolución, que lo deje hablar. Si no, que cambiemos los roles. Creo que no está bueno que los participantes se enloquezcan. Está bueno que digan lo que quieran decir, con respeto, de buena manera, ni sobrando tampoco. Los jurados no son infalibles, a veces dicen alguna tontera también. Algunos se fijan en algo que no se fija nadie”.

“¿Te pasó con Alex Caniggia también? Porque te vi un poco fastidiado”, le consultó Ángel. “Sí, porque es un personaje que está bien. Si vos lo mirabas al tipo y no lo escuchabas, estaba bárbaro. El problema es cuando lo escuchás. Si no lo escuchás, el pibe tenía porte de campeón, salió caminando con el saco, te lo imaginabas como un tipo que la iba a romper. Después lo escuchás cantar y pobre, canta como el traste”, disparó sin anestesia el jurado.

“Y lo que dice también”, acotó Karina Lavícoli. “Y sí, pero es parte de su juego. Eso no es difícil de hacer, lo hace cualquiera”, cerró terminante el esposo de Patricia Sosa.

Luisa Albinoni debutó en la pista y emocionó a Nacha Guevara

Luisa Albinoni debutó en la pista del "Cantando 2020" en reemplazo de su amiga Carmen Barbieri, quien luego de lesionarse el tobillo y tener culebrilla fue diagnosticada con una parálisis facial,  y conmovió a todo el jurado. Con solo un par de días de ensayo, la actriz y exvedette brindó una performance para el recuerdo y hizo llorar a Nacha Guevara, llevándose el mejor puntaje de la ronda.

"Carmen te quiero, sos mi gran amiga. Este útimo tiempo nos entrelazamos de una manera especial debido a la cuarentena y a todo lo que te esta pasando. Espero que estés orgullosa y espero estar a la altura de lo que sos vos", afirmó Luisa en la previa a su performance.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►