Nacha Guevara se quejó de los problemas al aire en el Cantando 2020

La integrante del jurado se mostró muy molesta con las condiciones en las que se encuentra para evaluar a los participantes del reality. 

30 de julio, 2020 | 14.39

La emisión del miércoles del Cantando 2020 tuvo un fuerte momento de tensión al aire: Nacha Guevara dijo que le iba a resultar imposible ser objetiva en sus devoluciones porque no podía ver ni escuchar a los participantes. 

La integrante del jurado del certamen tenía que evaluar el debut de Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, en la pista. Después de su presentación, Ángel de Brito destacó la seriedad de Nacha Guevara y asumió que había un problema. “Estoy viendo unas caras”, dijo el periodista y le preguntó a la artista en qué estaba pensando.

Guevara no se guardó nada y se mostró indignada con las condiciones en las que se encuentra para poder evaluar a los participantes. “Saben qué: ni los veo ni los oigo. Porque para poder verlos tengo que asomarme y salir de mi área de seguridad. Así que me van a tener que disculpar, chicos”, aseguró Nacha visiblemente molesta.

Inmediatamente, Laurita Fernández intentó buscar una solución al problema que tanto inquietaba a la cantante y le preguntó a la producción si no le podían poner una banqueta al lado de los coachs para que pudiera escuchar el tema. Pero Guevara respondió: “No puedo estar circulando, prefiero quedarme acá”.

Resignada, Guevara le pidió perdón a  Gladys La Bomba Tucumana y a Tyago Griffo porque reconoció que no iba a poder evaluarlos como corresponde. “No voy a ser objetiva, tal vez, porque ni los veo ni los escucho”, dijo. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►