Mamá luchona: Luisa Albinoni debutó en la pista y emocionó a Nacha Guevara

La actriz suplantó a Carmen Barbieri y, con solo dos días de ensayo, cautivó a todo el jurado, llevándose el mejor puntaje.

17 de septiembre, 2020 | 16.14

Luisa Albinoni debutó en la pista del "Cantando 2020" en reemplazo de su amiga Carmen Barbieri, quien luego de lesionarse el tobillo y tener culebrilla fue diagnosticada con una parálisis facial,  y conmovió a todo el jurado. Con solo un par de días de ensayo, la actriz y exvedette brindó una perfomance para el recuerdo y hizo llorar a Nacha Guevara, llevándose el mejor puntaje de la ronda.

Néstor y Bush: la historia

"Carmen te quiero, sos mi gran amiga. Este útimo tiempo nos entrelazamos de una manera especial debido a la cuarentena y a todo lo que te esta pasando. Espero que estés orgullosa y espero estar a la altura de lo que sos vos", afirmó Luisa en la previa a su perfomance.

Y, sobre su llegada a la competencia, declaró: "El domingo me avisaron y el lunes tuve el ensayo por Zoom. Íbamos a hacer el trío juntas con Carmen, yo espero que se recupere pronto y lo podamos hacer. Teníamos elegido el tema. Son 45 años de carrera, me siento un dinosaurio. Parezco Esmeralda Mitre con 50 años más".

Para sumar emoción antes de la gala, la producción contactó a su hija y Albinoni, emocionada, narró su increíble historia:  "La amo, es lo más lindo que tengo. Hoy estaba tan nerviosa que me dijo 'no voy'. Pero me prometió que la próxima viene, la estamos convenciendo". "Estaba nerviosa, me mataste con lo de mi hija. Antes que digan algo sé que me mandé algunas cagadas", reconoció Luisa, todavía movilizada por la sorpresa.

¿Qué le dijo el jurado?

"Qué lindo momento, ¿no? Me emociona que tuviste dos, tres días de ensayo, viniste con esa confianza después de 45 años sobre el escenario. Wow. Cómo se nota una vida en el escenario. Me gustó lo que se creó aquí, todo el mundo apoyándote, todo el mundo queriendo que lo hagas bien. Gracias", afirmó Nacha Guevara, llorando. Su puntaje fue un 10 y Albinoni se quebró en agradecimientos.

Más divertida, Karina "La Princesita" se confesó "fan" de la actriz y también la premió con un 10: "Es hermoso escucharte y verte. Soy fan de tu frase". Parecida fue la devolución de Oscar Mediavilla, con el voto secreto: "Me da mucho placer, me emociona que estés en esta pista, me emociona que cantes tan bien, que tengas ese swing intacto, que sepas por dónde caminar, mirar. Eso no se compra, se fabrica con los años, el trabajo, el esfuerzo. Me da mucho placer que una artista como vos esté acá".

Con Moria Casán cerrando la ronda de jurados, la actriz se llevó 28 puntos siendo, por el momento, la competidora con mejor promedio en el estilo libre. Tanto los conductores como el jurado la aplaudió de pie.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►