Lali Espósito sorprendió a Karina Jelinek con un mensaje de apoyo en el Cantando 2020

La modelo mediática preparó una versión de "Una na" y la ídola del pop dio su veredicto. ¿Le gustó?

13 de agosto, 2020 | 19.32

Karina Jelinek pasó nuevamente por el Cantando 2020 y en su segunda perfomance no logró seducir al jurado. Aún así, la modelo desplegó todo su carisma y sorprendió con una versión del tema "Una na", de la reconocida Lali Espósito. Si bien el puntaje fue bajo, la ídola del pop le mandó todo su apoyo.

"Me caés muy simpática pero no pegaste una. Las notitas, cualquiera... ¡la afinación por favor! No tenés oído", sentenció Nacha Guevara, primera en bajarle el pulgar a Jelinek. A continuación, "La Princesita" no fue para nada benévola y expresó: "Entraste mal en la nota, con la música entró mal... la nota va para la figura y no al partenaire... voy a subir un punto por Manu".

El toque de gracia para hundir a la pareja lo dio la mediática Moria Casán, quien arremetió: "Me da la impresión de que te falta polenta. Una cosa es la energía personal, de la simpatía pero acá te faltan dos revoluciones en la pista. Ponele a tu cuerpo lo que hacés con la cara...".

Tras el bajo puntaje, la sorpresa para Karina Jelinek llegó el día después y de la mismísima Lali Espósito. Consultada por el panel de "Los ángeles de la mañana", la artista hizo de jurado y afirmó, muy divertida: "La amo, es una belleza. La banco a full".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►