La promesa de Lizardo Ponce tras su cruce con Nacha Guevara

El influencer sube la apuesta y elegirá un picante tema para responder las críticas de la jurado.

29 de julio, 2020 | 15.54

El debut de Lizardo Ponce en la pista del Cantando 2020 trajo el primer gran escándalo del certamen. La figura de redes sociales tuvo un picante cruce con Nacha Guevara, veterana jurado que destrozó su perfomance y criticó su imagen personal, señalándole que hacía "pavadas que no le servían". Luego de un tenso momento que casi termina con el competidor llorando, realizó un filoso descargo con revelación incluida.

"Cuando volví a mi casa me quedé leyendo los mensajes de la gente y fue como un cumpleaños, la verdad es que todo terminó bien. Yo tenía dudas de si me iba a querer ver o no, pero lo vi y siento que la pasé bien en el momento y que la pasé bien después. Tenía mucho miedo, así que haber terminado la presentación ya para mí fue un 10, porque venir después de Sofi Morandi y Miguel Ángel Rodríguez es mucha presión", afirmó en el magazine "Los ángeles de la mañana" (El Trece).

A continuación, apuntó directo contra Guevara por su devolución, que lo lastimó:  "Que en una canción de 1 minuto 20 detecte todas esas cosas me pareció un poco fuerte, no me lo esperaba, pero igual entiendo sus palabras y lo acepto, por supuesto.  Ellos también ven lo que quieren ver. ¿Qué tiene que ver lo que hago en Instagram con lo que hice ahí? Para mí fue todo un logro, estoy orgulloso de mí y de todo el equipo".

Para Lizardo lo más importante es divertirse gala tras gala y en ese aspecto le restó algo de importancia a las palabras de Guevara. Con tono picante se refirió al intercambio de chispas entre ambos, lanzando una filosa primicia que dejó boquiabiertos a todos: "Quería saber que tenía para decir, por qué me pone ese puntaje y por qué con los otros fue tan generosa y conmigo no tanto. Voy a cantar La cobra, dedicada a Nacha".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►