La "opereta" de La Nación contra Karina 'La Princesita' para defender a Esmeralda Mitre

Pelearse con Esmeralda Mitre trae sus consecuencias. Luego de discutir ferozmente con la participante del Cantando 2020, La Nación realizó un artículo en donde la jurado fue apuntada como la responsable. "Hizo enojar a Esmeralda", afirmaron.

17 de septiembre, 2020 | 10.31

El diario La Nación realizó una bochornosa operación contra Karina La Princesita luego de su feroz cruce con Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, al aire de El Trece. Al menos, eso fue lo que se dejó dilucidar en el título del artículo que narró el ida y vuelta entre la cantante de cumbia romántica y la hija de Bartolomé Mitre (ex director del medio opositor, quien falleció en el pasado mes de marzo).

¿Por qué sube el dólar?

Luego de manifestar su descontento en cuanto a la performance observada en la pista, Karina le manifestó a Esmeralda Mitre su apreciación sobre las notas desafinadas y la falta de tempo en la canción elegida (Sale el sol, de Shakira). Lejos de aceptar la crítica de la artista, quien gracias a su trayectoria se encuentra entre los cuatro jurados del Cantando 2020Mitre cuestionó a La Princesita y aseguró no estar de acuerdo con su devolución.

El feroz cruce entre Karina 'La Princesita' y Esmeralda Mitre al aire del Cantando 2020

"Vine bondadosa y dije que le iba a dar un voto de confianza a esta pareja, pero los escuché y no puedo hacerlo... Esmeralda empezó fuera de tiempo y desafinando. Intenté buscarle lo positivo, pero no encontré nada. Desafinó cuando cantó sola y cuando hizo voces con él. Si es tan difícil la entrada, que la haga él. Fue un riesgo que salió mal", explicó Karina. Sin embargo, más allá de la floja presentación de Esmeralda Mitre, las constantes interrupciones y la desautorización por parte de la participante para con la cantante generaron que La Princesita se moleste.

A raíz de este enojo, Karina le colocó un 1 (uno) a Esmeralda Mitre y acotó: "Es muy triste que no aceptes las críticas, porque así nunca vas a progresar. Siempre faltás el respeto". En tanto, Oscar Mediavilla defendió a La Princesita y aseguró: "Creo, con todo cariño, que a los que estamos acá no nos encontraron en la calle, tenemos algún motivo para ocupar este lugar. Lo lógico es que ustedes escuchen e incorporen. Nunca tuve problema de este tipo en ninguno de los concursos en los que oficié de jurado".

El título "opereta" de La Nación contra Karina 'La Princesita' y a favor de Esmeralda Mitre

Lejos de expresar el verdadero trasfondo de este momento vivido al aire de El TreceLa Nación aseguró en su titular que fue Karina quien hizo enfadar a Esmeralda Mitre y que por esta razón "le puso un 1". La noticia está publicada en el ejemplar virtual del medio opositor, y busca defender a quien es una de las participantes más polémicas y confrontativas del ciclo producido por Marcelo Tinelli.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►