Karina 'La Princesita' le dijo de todo a Floppy Tesouro tras cantar su tema

La cantante apuntó contra la modelo por realizar críticas fuera del certamen contra ella.

18 de agosto, 2020 | 15.49

El Cantando 2020 cada vez se pone más picante y las rivalidades entre el jurado y algunos participantes comenzaron a marcarse. En la noche del lunes, Karina 'La Princesita' volvió a dar muestra de su carácter al cruzar a Floppy Tesouro por algunas declaraciones que hizo contra ella.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La discusión inició cunado la jurado apuntó contra la participante por haber recorrido los programas afirmando que las calificaciones de la cantante eran "injustas". Es que en la gala anterior, Tesouro decidió cantar Corazón Mentiroso y 'La Princesita' la fulminó en la devolución.

Ante el recuerdo de Karina, Floppy no se quedó callada y le respondió: “Te lo puedo decir personalmente, hablo de frente. Vos decís que hablas de las devoluciones vocales y a mí no me diste ninguna”.

La cantante redobló la apuesta y lanzó munición gruesa contra la modelo. "Quizás vos no lo entendiste bien, que es distinto. La otra vez te hablé de lo vocal, aunque vos no lo supiste entender”.

La discusión fue subiendo de tono, con una Karina cada vez más dura, y Tesouro sugirió que la jurada tiene un problema persona con ella, ya que siempre le da devoluciones bajas. "Lamentablemente la nota va más por Floppy, pasa por una cuestión de que no genera nada", disparó Karina.

Y arremetió: "Es muy triste que falte la humildad para respetar las devoluciones". "Es muy triste que no te genera nada y si hay algo que yo tengo es humildad", le retrucó Tesouro.

Karina contra Latorre

Días atrás, 'La Princesita' tuvo otro picante cruce con Lola Latorre, quien expresó que su devolución la había desmotivado.  "Nos sentimos atacados por la elección del tema. no tenemos las condiciones para igualar ese tema y sin embargo nos arriesgamos y me pareció súper valioso. Eso fue lo que pasó", apuntó Latorre en medio de la gala de eliminación.

Al tiempo que Karina cargó con todo: "Yo igual aclaré que nunca bajé ni voy a bajar por la elección del tema, pero si te puse ese puntaje fue por lo vocal. Sé que muchas veces lo elige la producción. Me gustaría aclararlo. Me hago cargo de que dije que había regalado nota en la primera gala".

"Tal vez peco de ser sincera en un ambiente donde todos son caretas y falsos y no se animan a decir las cosas. No lo digo por ustedes, lo digo en general. Cuando uno es sincero es chocante y queda como soberbio y agrandado. Me gustaría que no se ofendan por el cuatro porque no me gustó y nada más", sentenció

LA FERIA DE EL DESTAPE ►