Karina La Princesita amenazó en vivo a Agustín Sierra

La jurado del bailando aprovechó su posición para hacerle una broma al competidor del certamen.

20 de septiembre, 2020 | 11.01

La cantante Karina 'La Princesita' amenazó con ponerle un uno al actor Agustín 'Cachete' Sierra en el Cantando 2020. Todo sucedió durante Un sol para los chicos, donde la jurado no quiso perder la competencia entre ambos.

Néstor y Bush: la historia

Ambos integrantes del certamen producido por LaFlia se sumaron a la campaña solidaria que realiza cada año El Trece junto con Unicef y participaron de una prueba mano a mano. Antes de empezar el juego, 'Cachete' le confesó a la conductora Mariana Fabbiani que detrás de cámara 'La Princesita' lo había intimidado.

"Está picante esto entre Karina y Cachete", anticipó la presentadora de Mamushka y ahí fue que Sierra contó: "Recién, afuera de cámara, le deije 'Karina vamos a competir' y me dijo: 'si me llegás a ganar, un uno'". 

Claro que todo fue en tono de broma y por eso Fabbiani aseguró que estaba "muy bien" lo que había hecho Karina. "Está amenazadísimo", resaltó la conductora.

El juego consistía en tomar frascos de una conocida marca de cremas para la piel de una plataforma y trasladarlos a otra donde había que apilarlos en forma de torre para lograr la estructura más alta. La competencia fue bien pareja y ambos llegaron al final muy apretados, pero la cantante de cumbia logró imponerse por sólo una lata (14 contra 15).

Al terminar el juego Mariana Fabbiani le preguntó a Karina si finalmente le iba a poner un uno al actor. "Ya no. Si ganaba le ponía el uno, pero como perdio...", señaló 'La Princesita'. Mientras tanto, 'Cachete' se fue reclamando un diez ¿Se lo pondrá?.

La operación de La Nación contra Karina por su pelea con Esmeralda Mitre

Una de las participantes más polémicas del Cantando 2020 es sin duda Esmeralda Mitre. La heredera de La Nación suele mantener peleas con 'La Princesita' cada vez que le toca presentarse en la pista y esta vez usó el poder de sus medios para apuntar contra la cantante.

En la última gala, Mitre tuvo una pésima performance al cantar Sale el sol, de Shakira. Es por eso que Karina la criticó con dureza, pero Esmeralda no se lo aguantó y entabló una fuerte discusión que se llevó varios minutos de aire. Cansada de las constantes quejas de la actriz a las devoluciones que realiza, la jurado le puso un uno

Lejos de expresar el verdadero trasfondo de este momento vivido al aire de El Trece, La Nación aseguró en su titular que fue Karina quien hizo enfadar a Esmeralda Mitre y que por esta razón "le puso un 1". 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►