Grave denuncia de Charlotte Caniggia contra Tinelli en el Cantando 2020

La influencer hizo una fuerte acusación también contra los productores Chato Prada y Federico Hoppe. El incómodo momento que se vivió al aire.

03 de noviembre, 2020 | 14.40

Una vez más, Charlotte Caniggia protagonizó un nuevo escándalo en el Cantando 2020. Durante la competencia del último lunes, y varios días después de que su hermano Alex abandonara el certamen por el conflicto con el jurado Oscar Mediavilla, la joven realizó una grave denuncia que involucra a Marcelo Tinelli y a los productores Chato Prada y Federico Hoppe.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En la gala de anoche, la influencer fue salvada por el jurado y dejó en el teléfono a Agustín Sierra y Laura Novoa. Sin embargo, se tomó unos minutos para hacer una fuerte acusación que retumbó en todo el estudio de El Trece. Al referirse a la participación de Lizardo Ponce, advirtió: "Llegará finalista". Frente al comentario, el conductor Ángel de Brito le consultó: "¿Está acomodado para vos?". "Es uno de ellos. Él lo sabe... Y el otro es Cachete", indicó la joven de 27 años.

Con un tono de gracia, Lizardo le manifestó: "Que diga por qué somos acomodados". Y Charlotte respondió un tanto tajante: "El público lo sabe. Yo soy re cholula y, si ves los comentarios... Yo veo todo. Hay gente acomodada". Inmediatamente, el actor de 30 años le marcó la cancha: "Lo sabrás vos que estuviste mucho tiempo acá".

Luego, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis lanzó dardos contra Tinelli, Chato Prada y Federico Hoppe, máximos responsables del Cantando 2020: "Estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Esto pasa todo por producción, por Chato (Prada), Fede (Hoppe) y Tinelli. Pero está todo bien, eh. Está todo bien... El programa mismo acomoda a la gente. Yo estuve en muchos realities y pasa esto. No es voto. Es todo por atrás".

Y finalmente, el periodista de Brito le preguntó: "¿Si vas al teléfono los limpiás (a Lizardo y Cachete Sierra)?". Charlotte lo analizó y luego volvió a disparar: "No sé, depende de Chato y Hoppe. Ojalá me elijan a mí".

La respuesta de Lizardo Ponce tras la acusación de Charlotte Caniggia que involucra a Marcelo Tinelli:

El actor realizó un fuerte descargo contra Charlotte: "Nunca fuiste al teléfono todavía. Yo ya fui a tres. No sé si está acomodada, pero pasa de todo acá. Si hay acomodados, también hay acomodados por otras cosas. Vos venís con un montón de cosas y un montón de gente, esos privilegios tal vez hablan de un acomodo. Vos venís con tu peinador, con la persona que te hace el vestido..."

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►