Esmeralda Mitre se cansó de las burlas y amenaza a El Trece con una posible renuncia al Cantando

La actriz no quiere cantar esta noche por el maltrato que recibe en cada gala y en redes sociales.

14 de septiembre, 2020 | 17.02

Esmeralda Mitre se cansó de las burlas y los agravios en redes sociales y le plantó la cara a El Trece con una posible renuncia al "Cantando 2020". La actriz no querría cantar en la gala de esta noche debido a los maltratos que recibe en Twitter por como canta. Su salida del reality podría significar una brusca caída del rating en el programa, que no consigue dar en la tecla para consolidarse como lo más visto de las jornadas.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Su falso test positivo de coronavirus, las críticas por el show que realiza antes de cantar, las devoluciones de los jurados y el ataque en redes sociales, llevaron a que la mediática heredera de La Nación se cuestione su participación en certamen de LaFlia. Al punto que Yanina Latorre, en "Los ángeles de la mañana" (El Trece), confirmó lo que se sospecha en la señal.

"La señorita Esmeralda Mitre no ensayó ningún día de la semana porque no tuvo ganas y no pudo porque está muy enojada con lo que la gente escribe en Twitter de ella, los haters, y se la agarró con la producción de Cantando", anunció la "angelita". Y sentenció, picante: "Los papelones los hace ella. Dice que la culpa de la que insulten en redes es de la producción del Cantando. Además, amenaza que si se la sigue criticando en Twitter, renuncia".

"El equipo que ensaya con ella no la está pasando bien", sentenció Yanina Latorre, alimentando la polémica en torno a la concursante. "Ella es todo. No lo deja cantar a Nell (Valente, su pareja en el reality)", cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►