Canal 13: inesperada pregunta íntima de Moria Casán a Karina Jelinek

Inexplicable momento al aire del Cantando 2020. La empresaria textil se fue eliminada en la última gala del viernes, tras someterse al voto del público contra Agustín 'Cachete' Sierra.

15 de agosto, 2020 | 17.06

Moria Casán se caracteriza por ser una de las integrantes del jurado más picantes a la hora de dar sus devoluciones en el Cantando 2020. Sin embargo, por momentos, la diva roza el delgado límite que hay entre lo que se puede decir al aire y lo que no. Esto ocurrió con Karina Jelinek, a quien la 'One' le realizó una pregunta íntima en vivo.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Kari se te adora, sos puro carisma y encantadora. Escuchame una cosa amor… ¿a vos te pica la ingle? ¿Te tocás, mi amor? Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote. Pensé ‘o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca’", enfatizó Moria, dejando estupefacta a la participante que fue eliminada en la gala del viernes 14/8 ante Agustín 'Cachete' Sierra por voluntad del público.

Acto seguido, la jurado agregó: "Yo digo ‘esta chica se toca mucho’. A lo mejor es un tic. Me daba como que te tocabas la ingle". Esto generó que la empresaria textil conteste de forma inmediata para aclarar por qué tuvo gestos que se malinterpretaron en el estudio de LaFlia. “No, me bajo esto (señalando su ropa) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”, sentenció Jelinek.

Las escandalosas devoluciones de Moria Casán en el Cantando 2020

No es la primera vez que Moria Casán tiene reflexiones de este tipo. Luego de la performance del actor Dan Breitman (quien cantó 'Lloraré las penas' de David Bisbal), la diva enfatizó: "Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo".

Lejos de intimidarse, el participante retrucó: "¿Qué querés? ¿Qué la saque ahora? (la parte brava). Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan pu...". Por su parte, 'Pepe' Cibrián salió al cruce de su colega y aclaró que el cantante malintepretó los dichos de Casán: "De ninguna manera, el gran pu... argentino que soy yo... ¡No te puede decir nunca eso!".

El Cantando 2020 viene parejo en cuanto a las mediciones de rating, sin embargo ha caído constantemente contra la novela extranjera que emite Telefe. La misma es Jesús que, sin ir más lejos, este último viernes venció al programa producido por Marcelo Tinelli alcanzando una diferencia de cuatro puntos (13.4 a 9.6).

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►