Brian Lanzelotta, la figura del Cantando 2020 que destrozó el menú de Mirtha Legrand

Parece que no le gustó la comida que le sirvieron. Es una de las principales caras del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, y fue invitado a la mesa que actualmente lidera Juana Viale.

17 de septiembre, 2020 | 08.44

Brian Lanzelotta es una de las principales figuras del Cantando 2020. Y, al aire del certamen, el cantante criticó la comida que le sirvieron en la mesa de Mirtha Legrand. "Se me cerró el estómago", afirmó. Si bien se encargó de aclarar que no pudo probar bocado debido a los nervios y que no prestó atención al menú, luego lanzó declaraciones polémicas cuestionando uno de los platos servidos por la chef Jimena Monteverde.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Antes de interpretar su canción correspondiente junto a Ángela LeivaBrian Lanzelotta fue consultado por Ángel de Brito y Laurita Fernández sobre su participación en la mesa de Juana Viale (quien reemplaza a Mirtha Legrand en los almuerzos y cenas hasta que pueda regresar al ruedo). Sin rodeos, el cantante afirmó: "Súper bien, súper cómodo, una mesa súper linda, con Solita (Silveyra), con Flavio (Mendoza). La pasamos súper bien"

Luego de la cálida introducción, llegó la pregunta de Laurita Fernández que provocó la sorprendente respuesta de Brian Lanzelotta: "¿Pudiste comer?". Lejos de esquivar el interrogante, el participante del Cantando 2020 aseguró: "No, las dos veces que fui se me cerró el estómago. No le presté atención (al menú). Había como un pan seco, no sé qué nombre (¡perdón Jimena Monteverde!), quesito blanco con una plantita arriba".

Para finalizar y dejar en clara su discrepancia con el menú presentado en la mesa de Mirtha LegrandBrian Lanzelotta le envió una sugerencia a Jimena Monteverde. "¡A mí dame un sánguche de mortadela!", afirmó el cantante, generando la risa de todos los presentes en el estudio del Cantando 2020.

La confesión secreta de Juana Viale sobre su relación con Carlos Tevez

Juana Viale sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand. Es que la nieta de la histórica conductora lanzó una inesperada revelación sobre su admiración por Carlos Tevez. ¿Le dedicó su amor?

Lo cierto es que, al aire de El TreceJuana Viale dialogó de fútbol con su invitado Toti Pasman, periodista deportivo. Allí fue que aprovechó para revelar que nunca conoció a ningún futbolista, a excepción de Carlos Tevez. Fueron "tres minutos y medio" en una cena que Boca Juniors organizó a beneficio.

"A Carlitos no lo conozco. Bueno, lo conozco de la comida de Boca, ahí... Tres minutos y medio. Un conquistador, un genio, lo amo a Carlitos", sentenció Juanita sobre Tevez, generando la sorpresa de sus invitados. Acto seguido, Toti Pasman acotó un comentario que generó una respuesta aún más picante por parte de Viale.

"No te creo si me decís que nunca te invitó a salir un jugador de fútbol", enfatizó PasmanJuanita, lejos de llevar la conversación para otro lado y cambiar de tema, aseguro: "No. Jamás me llamaron, me preguntaron y me invitaron a salir. Tal vez, hubiera aceptado", expresó mientras, divertida, sonreía y bailaba sentada en la mesa".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►