¿Por el rating? Ángel De Brito anunció participantes nuevos en el Cantando 2020 y reveló un importante nombre

El presentador del ciclo viene hace varios días dando detalles de los cambios del ciclo.

18 de agosto, 2020 | 20.44

El conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, reveló que el certamen incorporará nuevos participantes a apenas dos galas de su inicio. Además deslizó un nombre que suena fuerte para sumarse a la pista.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En los últimos días el conductor de Los Ángeles de la Mañana viene dando indicios de cuáles serán los cambios del programa para potenciar la propuesta. En una de las últimas galas dejó entrever que habría incorporaciones y luego lo confirmó el pasado viernes en su ciclo matutino. "Va a haber incorporaciones en el Cantando 2020. No voy a decir más nada, pero va a haber incorporaciones en breve", apuntó el periodista. Y luego resaltó: "Varias".

El presentador dio más detalles en sus redes sociales, donde los seguidores del programa lo bombardearon a preguntas. Según señaló, la llegada de los nuevos se daría después de la instancia donde los participantes cantarán en tríos. Además afirmó que le gustaría que los interesantes no sean los ya eliminados porque "ya lo decidió el público".

Sin embargo, en la edición del martes de Los Ángeles de la Mañana fue más allá y hasta se atrevió a tirar algunos nombres. Por un lado, le hizo un pedido directo a Marcelo Tinelli para que coloque a Gladys 'La Bomba' Tucumana, invitada al programa, en el jurado. La cantante compite junto con su hijo, Tyago Griffo, por lo que en ese caso debería tener una nueva pareja.

"Que alguien se quede con Tyago en el Cantando porque él canta muy bien y yo lo arruino a mi hijo", pidió 'La Bomba'. Y De Brito lanzó: "Que cante Tyago con Mica Viciconte y a vos te ponemos en el jurado".

"No, no, no, ahí no hay trato. No firmamos", se quejó Gladys, pero el conductor le planteó que "Mica puede caer en cualquier momento". La certeza del conductor con respecto al nombre de la influencer parece colocar a la ex Combate como un número puesto para el Cantando.

La lucha por el rating 

La jugada del programa producido por LaFlia parece ir en búsqueda de mejorar los números de audiencia. Si bien las mediciones no son malas y le alcanzan al programa para ser lo más visto de El Trece, en frente tiene a Jesús, el tanque de Telefe que suele encabezar el ranking de audiencia diario, que lo supera por varios puntos.

La batalla es completamente desigual. El enlatado del canal de Viacom supera con tranquilidad los 12 puntos a diario y suele llegar a picos de más de 14 puntos, mientras que el Cantando marca alrededor de 9 puntos y tiene algunos picos de dos cifras. Cuando termina el horario de Jesús, el certamen de El Trece vence apretadamente a Educando a Nina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►