El comentario machista de Canal 9 a Úrsula Corberó

Desde el canal decidieron poner un graph descalificando directamente a la reconocida actriz internacional.

31 de marzo, 2021 | 09.51

El machismo sigue impregnado en la esencia de algunos medios de comunicación. Muchas veces, un simple gesto vale más que mil palabras. Esta vez, Canal 9 fue duramente repudiado en las redes sociales por una actitud sumamente machista hacia Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó es una reconocida actriz internacional que tuvo el boom de su carrera con su protagonismo en la serie española La Casa de Papel al interpretar a Tokio. También es conocida por su papel de Ruth Gómez en la serie juvenil Física o Química. Fue nominada en la categoría "Mejor Actriz Protagonista" en los Premios Feroz y en la de "Mejor Actriz Dramática" en los MIM Series. Actualmente, supera los 20 millones de seguidores en su Instagram.

En el noticiero matutino de Canal 9 quisieron destacan el mensaje que le dio la actriz española a Lali Espósito, quien está en boca de todos por el estreno de la serie Sky Rojo, dirigida por los mismos directores que La Casa de Papel. A pesar de que Úrsula es una figura internacional y que tranquilamente puede ser reconocida con su nombre y apellido o incluso por su trayectoria, desde el canal decidieron desconocer todo para definirla como "la novia del hijo de Ricardo Darín". 

La actitud machista del canal no pasó desapercibida. El nombre "Úrsula Corberó" se volvió tendencia y cientos de usuarios repudiaron la decisión machista de Canal 9.

Mirá las críticas que recibió Canal 9 en las redes:

El saludo de Úrsula a Lali Espósito que se volvió viral

En las últimas horas se volvió viral un video presentación de la serie Sky Rojo, en la que Úrsula Corberó le expresa su apoyo y cariño a su amiga, Lali Espósito, luego de su debut al interpretar a Wendy, una mujer argentina que es víctima de trata en España.

En esta "carta de amor", se la escucha a Úrsula haciendo el intento de hablar con tonada argentina, con palabras como "flashera", "piola" y "wacha". "Se la recontra juega en todo lo que hace y eso me inspira más que el gol de Diego a los ingleses. Lali, sos capa", se la escucha decir a la reconocida actriz española.

Luego, Lali le respondió sus halagos con una tonada española y rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►