Se fue del estudio: la insólita pregunta de Guido Kaczka que incomodó a Marcelo Iripino

El conductor de Canal 13 y una insólita acotación. Mirá el video de lo que sucedió en 'Bienvenidos a bordo', el programa nocturno de la señal opositora.

23 de mayo, 2020 | 15.16

Guido Kaczka se caracteriza por realizar preguntas que ningún participante espera. Algunos las toman a gracia, mientras que otros optan por sorprenderse y algunos tantos se molestan. Este fue el caso, entre risas, de Marcelo Iripino. El reconocido bailarín, quien asistió a Bienvenidos a Bordo en calidad de participante, abandonó el estudio luego de una incómoda acotación del conductor.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"¿Quién estuvo con vos 33 años? No, está mal lo que estoy preguntando. Sonó mal. Sonó horrible. Yo lo que digo es que vos tenés un carácter inestable", enfatizó Guido, quien sorprendió a Iripino.

"Guido, me estás matando", aseguró Marcelo, quien entre risas se marchó por algunos segundos del estudio. "¡Pará, Marcelo! Vos vas para arriba, vas para abajo, eso digo", agregó Kaczka, quien insistió con la personalidad inestable de Iripino. Afortunadamente para el conductor, y gracias al cariño que ambos se tienen, el bailarín optó por culminar el diálogo de forma jocosa.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►