El polémico comentario de Mónica Gutiérrez sobre el joven Fernando Báez Sosa

Insólita excusa de la periodista por el bajo rating. "Su caso nos cambió el eje", manifestó. Mirá todo lo que dijo.

02 de junio, 2020 | 09.18

Mónica Gutiérrez no logró sostenerse como conductora en Canal 13. Es que la periodista, quien dejó la pantalla de América TV luego de muchísimos años, se marchó a la señal de Grupo Clarín para ponerse al frente de un ciclo policial matutino. Allí, el bajo rating terminó de manera abrupta con su programa. Y lejos de hacer autocrítica, culpó a la productora por ponerla al frente de Crónicas a la tarde y hasta hizo mención a la muerte de Fernándo Báez Sosexcusándose por su fracaso.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

“Fue una experiencia extraña, intensa, empezó con la idea de que iba a tener prioridad para los casos policiales, pero cuando Mandarina (la productora) seleccionó una periodista en la conducción y un panel compuesto por periodistas dejo servido un programa periodístico”, explicó Gutiérrez, en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

Y fue en ese momento cuando llegó el comentario desafortunado: “La realidad es que sabíamos que podíamos salir disparados para cualquier lado. A los pocos días de estar al aire el caso de Fernando Báez Sosa nos cambió el eje del programa. Yo cada tres días salía hecha un trapo, me acuerdo. Le hice la primera nota a la madre”.

“Conducir de manera remota es realmente muy difícil. Demanda mucho laburo. Así que quise que el último día fuera en el estudio, no nos podíamos abrazar, pero por lo menos pudimos vernos”, enfatizó Mónica, quien desea volver a conducir un noticiero (donde, según ella, se ve más cómoda).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►