El accidente de Moria Casán al aire del Cantando 2020: "Se me escapa una"

Inesperado momento en vivo. La diva, jurado del certamen producido por Marcelo Tinelli, se dio cuenta al instante de lo que le estaba ocurriendo. Mirá el video.

01 de agosto, 2020 | 15.11

Moria Casán protagonizó un inesperado accidente al aire de Canal 13. Es que la diva se encontraba puntuando a la dupla de Agustina Agazzani y Facundo Mazzei cuando el Cantando 2020 debió sufrir un tenso bache. "Se me escapa una", enfatizó la jurado, quien rápidamente tuvo el socorro de Federico Hoppe. De todos modos, el arribo del productor fue a destiempo: ella se dio cuenta de esta situación al instante.

Viajamos al día después de las PASO 2019

"Perdón, señor, se me engancha todo que vine con teta al aire. Bueno, con teta al aire, no. Con ropa interior que se usa, pero se me escapa. Ahí lo veo a Hoppe. Viniste a decirme eso. Bueno, se me escapa una teta, no importa, mi amor. He mantenido a tanta gente con eso...", bromeó Moria, quien luego continuó con su habitual devolución sin ningún tipo de inconvenientes.

"Me la tapo con esto", enfatizó Casán, quien optó por colocar un bastón que acompañó su atuendo en el sector que debía ocultar. Sin ir más lejos, la diva prosiguió con su buen descargo hacia lo visto minutos antes en la pista de canto.

"Agustina tenés algo maravilloso que es que le caés bien a las mujeres porque no tenés esa cosa de caliente al pedo que hacen todas que es un berretaje de querer caerle bien a todo el mundo", cerró Moria, quien tiene el puntaje secreto de esta ronda. De todos modos, da la impresión de que el mismo será positivo al momento de develarse.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►