La mesa de Mirtha Legrand no pasó inadvertida. No al menos el último sábado, en donde los invitados alzaron sus copas para brindar a la distancia con Juana Viale (conductora que reemplaza a su abuela en tiempos de pandemia) y revelaron noticias inesperadas. Baby Etchecopar, puntualmente, fue quien confesó la dura enfermedad que atraviesa su hijo Leandro: tiene cáncer.
Alta Data | ¿Alberto mete más cambios en el Gabinete?
"Está saliendo de una quimio", afirmó el conductor de Basta Baby por A24. "¿Me dejás hacer un brindis chiquitito? Por Leandro, el hijo de Baby", manifestó Oscar González Oro, dando el puntapié inicial para que Etchecopar revele la dura situación familiar por la que está pasando.
"Mirá el homenaje que te hacen los tíos", agregó Baby, visiblemente emocionado por este momento inesperado. Unos instantes antes el conductor de A24 y Radio Rivadavia se tomó unos instantes para asegurar que Cristina Fernández de Kirchner es el "cáncer" de la República Argentina.
"Cristina es el cáncer de la Argentina, honestamente ella no quiere a nadie. Si ella sigue en la Argentina, el país se termina", manifestó Etchecopar. Sus declaraciones generaron el repudio masivo de la sociedad y hasta fue denunciado por "violencia simbólica, política y mediática".
