La única promesa que cumplieron: el tweet de la extitular de la AFI que anticipó el espionaje

Un antiguo mensaje de la exfuncionaria de Cambiemos Silvia Majdalani cobró relevancia en medio de las causas de espionaje que rodean a Mauricio Macri.

06 de junio, 2020 | 14.23

En el año 2015, en plena campaña electoral, Silvia Majdalani escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que, recién cinco años después, toma una relevancia inesperada. En tiempos en los que el espionaje llevado a cabo por el gobierno de Cambiemos salió a la luz, este viejo tweet se viralizó y causó la burla de los usuarios en las redes sociales.

El peor Call Center del mundo

"Los argentinos quieren ser escuchados y eso hacemos. Se puede. #Cambiemos", escribió en su cuenta quien luego pasaría a ser la titular de la Agencia Federal de Inteligencia.

"No podemos negar que fuimos advertidos. Punto para la AFI", "cumplió con su palabra. Digamos todo", "el fin de la metáfora", fueron algunos de los mensajes que resaltaron en las redes sociales al sacar del archivo este mensaje.

Luego de que el tweet ganara relevancia, la exfuncionaria decidió eliminarlo, aunque las capturas de pantalla ya rondaban por la red social.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►