Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

El periodista de 73 años se realizó un hisopado luego de despertarse con un síntoma claro de la enfermedad.

20 de marzo, 2021 | 20.18

El periodista y relator Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus durante la tarde de este sábado. Según pudo conocerse, el comunicador de 73 años se realizó la prueba diagnóstica para la enfermedad luego de despertarse sin olfato, uno de los principales y más destacados síntomas del virus que nos mantiene en pandemia hace poco más de un año. Se encuentra bien, sin grandes molestias y aislado.

Cabe recordar que el conductor en C5N y la 750AM ya se encontraba aislado en su casa desde hace un par de días por ser contacto estrecho de varios colegas que habían dado positivo para la enfermedad en la señal de noticias donde conduce "El Diario". Lo mismo ocurrió con algunos contagiados en la radio y en la plataforma Relatores.

De todas maneras, a pesar de ser contacto estrecho con otros periodistas, Víctor Hugo no había manifestado ningún síntoma compatible con el COVID-19. Es importante destacar que el histórico periodista es grupo de riesgo por su edad pero, más allá del resultado positivo, se encuentra bien y con una única sintomatología.

Además, su histórico productor y coordinador de redes, Julián Capasso, también cursa la enfermedad. Mientras que, por otro lado, otro de los casos que se dieron en C5N tuvo como protagonista al periodista y conductor de Conflicto de Intereses y M1, Juan Amorín. "Finalmente llegó el resultado y, como era de esperarse, es positivo y lo transitamos con todos los síntomas. Ahora a recuperarse para volver con todo. Gracias todos y todas por los saludos y a cuidarse más que nunca que esto dista mucho de ser una gripe más", escribió en sus redes.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►