Una periodista de C5N se descompensó en vivo y tuvo que salir del aire

Daniela Ballester tuvo una recaída y tuvo que retirarse en medio del programa. Ya informó que se encuentra en buen estado y que se realizó estudios. Qué sucedió.

23 de enero, 2021 | 14.47

La periodista de C5n Daniela Ballester sufrió una recaída en medio de su programa y tuvo que salir del aire para recuperarse. La conductora estaba haciendo un informe sobre el aumento en los precios de los alimentos cuando tuvo que interrumpir a su compañero, Juan Enrique, debido a su malestar.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Todo sucedió mientras Enrique y Ballester estaban analizando el precio de la canasta básica, que aumentó en un 4,7% en diciembre. En eso, Ballester frena la explicación de su compañero y le dice: "Disculpame Juan, seguila vos".

El economista le hizo caso y continuó con su análisis, mientras Ballester se retiraba del estudio. Una vez que la periodista salió del plano, se escucho un fuerte golpe en el piso, lo que dio a pensar que se había desmayado. Pero Enrique continuó con su presentación mientras Ballester se recuperaba fuera del aire.

Ahora, el periodista Pablo Montagna informó que lo que le sucedió a Ballester fue una baja de presión junto a una "pequeña arritmia". Esto ocurre cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente y como consecuencia pueden registrarse algunos síntomas que pueden incluir palpitaciones, dolor en el pecho, desmayos o mareos. De todas formas, la periodista ya está mejor y se encuentra haciéndose estudios médicos.

 

La periodista confirmó la noticia y agradeció por los mensajes que le llegaron en las últimas horas, en los que le demostraban su preocupación por lo sucedido. "Gracias por tantos mensajes, ya estoy bien", escribió Ballester en su Instagram.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►